LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 59

Ayer 69

Esta Semana 366

Este Mes 1346

Total 3584414

Currently are 36 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Elecciones 2019 - Los referentes de los partidos trabajan en la consolidación del frente.
Fuente:Informatesalta.com.ar
Los partidos que integrarán el espacio que apoyará la precandidatura a presidente de Juan Manuel Urtubey por Alternativa Federal volvieron a reunirse para ultimar detalles para la conformación de la agrupación y de la acción territorial.
 
A los dirigentes del Partido Justicialista, Memoria y Movilización Social,  Partido Renovador de Salta, Felicidad, Libres del Sur y Unión Victoria Popular, se sumaron de los partidos Salta Nos Une, Ahora Patria y  Frente Plural.

Los referentes de esos partidos políticos salteños reiteraron el respaldo a la precandidatura de Juan Manuel Urtubey a presidente de la Nación y ratificaron la voluntad de crear el frente como un espacio abierto y plural. La semana próxima se firmará el acta de constitución y la convocatoria para integrarlo continúa abierta para otras fuerzas que quieran integrarlo.

En el encuentro estuvieron el presidente y vicepresidente de la Comisión de Acción Política del PJ, Manuel Santiago Godoy y Mashur Lapad; el presidente del Congreso del PJ, Marcelo López Arias; por Memoria y Movilización Social, Martín Ávila y Mario Moreno; por Felicidad, Nahuel Sánchez; por el Partido Renovador, Susana Pontussi y Federico Hanne; por Unión Victoria Popular, Lidoro Sánchez y Norma Speigher; por Libres del Sur, Malvina Gareca; Frente Plural, Esteban Carral; y por el Justicialismo también participaron Santiago Godoy (h), Florencia Kosiner, Aníbal Anaquín y Rosalía Comparada.