LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 73

Ayer 99

Esta Semana 581

Este Mes 2295

Total 3572241

Currently are 171 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Plenario de Locutores - Será el próximo sábado 18 de Mayo desde las 9.30 hs en las instalaciones de la Escuela Paula Albarracín. Participarán locutores de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja.
Fuente:Informatesalta.com.ar

El encuentro, organizado por la delegación Salta, tiene por objetivo debatir y analizar la falta de trabajo genuino, la falta del cumplimiento de la incumbencia laboral del locutor y el poco control sobre las normativas vigentes.

"Es muy preocupante la falta de trabajo registrado en el ámbito de la locución. A los colegas ya egresados se le están sumando los que están cursando la carrera, lo que en poco tiempo el número crecerá enormemente", así lo destacó el delegado de los locutores en Salta, Ramón “Coco” Reyes.

Para el acontecimiento han sido invitadas las autoridades del Ejecutivo Provincial, municipal, legisladores provinciales y comunales, autoridades de ENACOM, de las distintas entidades formadores de profesionales, es decir Universidad Católica de Salta, UNSa e IES Abuelas de Plaza de Mayo, alumnos de la carrera, comunicadores y locutores de toda la provincia.

"Las agencias de publicidad en su mayoría no contratan locutores para los spots, las instituciones tampoco, lo que hace que la incumbencia profesional, que la ley prevé para el profesional de la voz, no se cumpla como debería ser" agregó. 

El Plenario se realizará el próximo sábado 18 de mayo desde las 9.30 en las instalaciones de la Esc. Albarracín, Deán Funes al 1.100, donde funcionan el Instituto de Educación Superior “Abuelas Plaza de Mayo”. 

Resultado de imagen para escuela paula albarracin

"La idea es comenzar desde Salta un debate que se extienda al país, es por ello que llegan delegados de otras provincias para replicar lo que haremos nosotros” finalizó Coco Reyes.