LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 83

Ayer 96

Esta Semana 382

Este Mes 1727

Total 3568760

Currently are 86 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Empresas - La ministra de Producciónparticipó en el lanzamiento de una nueva edición del Programa NAVES

Fuente:Prensa Gobierno de Salta

 

La iniciativa que lleva adelante el Banco Macro, es un proceso de formación, acompañamiento de emprendedores y la conformación de una red de contactos, para generar oportunidades de negocio y laborales.

La ministra de Producción Trabajo y Desarrollo Sustentable Graciela Pinal de Cid, participó en el lanzamiento de la quinta edición del Programa NAVES, junto a la directora ejecutiva del Centro de Entrepeneurship del IAE, Silvia Torres, y Jorgelina Basso, gerente de la División Salta del Banco Macro, instituciones que organizan el evento.

La iniciativa consiste en un proceso de formación, acompañamiento a los emprendedores que participan y la conformación de una red de contactos para generar oportunidades de negocio y laborales.

La entidad bancaria aporta su colaboración para convertir los proyectos emprendedores en negocios en marcha,  mientras que aporta a nuevas empresas el fortalecimiento de sus modelos de negocio.

Durante 2019, NAVES Federal se desarrollará en 11 localidades de Argentina. Los primeros 5 puestos de cada sede continuarán su proceso de formación en el Campus del IAE, ubicado en la localidad bonaerense de Pilar y participarán de NAVES Nacional.

En esta ocasión, participan equipos de Tucumán, Salta, Tandil, Jujuy, Pergamino, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Posadas, Córdoba y Neuquén.

La funcionaria manifestó que “esta convocatoria del sector privado es más que importante en este momento en el cual las pequeñas empresas deben fortalecerse y crecer, a pesar del contexto económico actual”. Además destacó que “es una gran apuesta este programa que surge de la responsabilidad social empresaria de este banco, ya que puede aportar al desarrollo de nuevos emprendimientos y el impacto se direcciona a lo que el Gobierno también pretende, la generación de puestos de trabajo y contribución a las economías regionales”. La inversión en capital humano es esencial en todas las actividades productivas, finalizó.