LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 135

Ayer 183

Esta Semana 511

Este Mes 2165

Total 3672209

Currently are 229 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Provincia retomó el diálogo con los docentes
Paritarias - La creciente inflación obligó a que las partes se reunierany comenzaran a discutir posibles mejoras
Fuente:ElIntra.com.ar
 

“Es una preocupación permanente y en este marco, en un contexto absolutamente distinto a lo que se venía viendo en otras épocas, me parece que estar cercar, dialogar y buscar un punto de equilibrio para que la gente no sufra en gran medida las consecuencias de la coyuntura económica” indicó el funcionario a El Intra.

Consultado sobre la posibilidad de adelantar algunos anticipos que se habían anunciado dijo que se está en conversación, y que por suerte las posiciones están cerca. “Queremos llevar la mayor cantidad de soluciones posibles dentro de las posibilidades de la provincia a la gente, a quienes son hoy por hoy trabajadores estables del Estado” indicó.

En este sentido recordó que estas negociaciones solo comprenden a la administración pública, ya que la planta política tiene sus sueldos congelados desde diciembre de 2016. “Tenemos un buen diálogo así que yo creo que vamos a encontrar soluciones dentro de las posibilidades de la provincia” afirmó.

Por último, se refirió a lo que pueda ocurrir con el dólar en las próximas semanas, y aseguró que lo ideal sería que se recupere la estabilidad. Aseguró que la sociedad tomó conciencia sobre este punto, y en lo peligroso que pueden resultar las corridas bancarias, que a la larga terminan llevando el precio del dólar a las nubes, y por ende, el de los servicios y productos.