LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 93

Ayer 136

Esta Semana 621

Este Mes 2395

Total 3668863

Currently are 100 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Plan de Invierno: Salta, uno de los destinos más buscados para vacacionar

Turismo - Así lo confirmó Estanislao Villanueva, el secretario de Turismo de la Provincia, cuando hicieron el lanzamiento de la iniciativa

Fuente:ElIntra.com.ar
 
En la provincia lanzaron el Plan de Invierno 2018, que tiene como objetivo de brindar una cartelera turística para el receso invernal, que comenzó en Salta este lunes y se extenderá hasta mediados de julio. Sin embargo, en la provincia se esperan más turistas luego de la segunda semana de este mes, ya que a esa altura comienzan las vacaciones en otros puntos del país. Estanislao Villanueva, indicó que Salta es uno de los destinos más buscados para vacacionar.

Según consignó FM 89.9, el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, declaró: “Tal como lo dice nuestro slogan: Salta está tan linda que enamora, y por eso estamos invitando a los salteños a que salgan de vacaciones y recorran la provincia y disfruten de sus paisajes”.

Informó en tanto que el próximo 13 de julio se hará el ya tradicional recibimiento del primer turista, como una forma de homenajear a todos aquellos que visitan Salta.

“Hay una cartelera importante y en un contexto económico complejo, Salta se ve como uno de los destinos favoritos para este invierno, las estadísticas así lo dicen y las expectativas se vienen cumpliendo con niveles de reserva por arriba del 80% en la segunda semana y con un pico en la tercera, que es cuando coincidirán provincias como Córdoba, Buenos Aires y la ciudad de Rosario, que son nuestros principales mercados”, destacó el funcionario.  

Consultado por el piso de tarifas para los vuelos de cabotaje, Villanueva sostuvo que esto hará, para destinos como Salta, que haya libertad de competencia. Remarcó en tanto que las líneas low cost tienen los mismos requisitos de seguridad que cualquier empresa y que no se registraron inconvenientes en el tiempo que llevan operando.