LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 24

Ayer 98

Esta Semana 238

Este Mes 1926

Total 3563270

Currently are 138 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Carlos Alurralde, presidente en ejercicio de Juventud.

Juventud Antoniana - Carlos Alurralde, presidente en ejercicio de Juventud.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

La Inspección General de Personas Jurídicas anunciará mañana a más tardar si la Asamblea de Juventud Antoniana se llevará a cabo o no el 18 de enero, como estaba prevista.

 La incertidumbre se originó con la presentación que pedía la impugnación del acto en el que se elegirán las nuevas autoridades del club. 
“Realicé observación en Personas Jurídicas donde dejo constancia que no se presentaron balance, inventario, memoria, cuenta de pérdidas y ganancias, informe del Órgano de Fiscalización”, había manifestado el socio Horacio Mdalel la semana pasada.
Asimismo, había remarcado que declinaba su candidatura porque “en estas condiciones” no podía participar.
Y más allá de que José Muratore renunció en el incio del segundo semestre, fue quien se mantuvo en contacto permanente con Leandro Zárate, el capitán del equipo por las deudas de la dirigencia con el plantel.
En cuanto a lo futbolístico, hay jugadores de Juventud que analizan su continuidad en la Reválida del Federal A por la crisis económica que atraviesa la institución.
Los defensores Gogna; el volante Juan Molina, quien incluso fue sondeado por algunos clubes.
El que fue contactado por Villa San Antonio fue el delantero Gustavo Ibáñez. El “Ratón agradeció” el contacto pero en su caso aseguró que se quedará a cumplir su contrato.