LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 23

Ayer 151

Esta Semana 174

Este Mes 2769

Total 3672813

Currently are 143 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Actualidad - "La decisión ha tenido el aporte de mucha gente que nos pidió un momento de oración intensa", aseguraron. La imagen será peregrina será exhibida todo el día.

Fuente:LaGacetasalta.com

 

Grupos a favor de la vida se anticiparon al histórico debate por la despenalización del aborto y a la medianoche pidieron al Señor del Milagro que ilumine la votación de legisladores nacionales.

Entre rezos y súplicas, los fieles se concentraron de manera voluntaria en la explanada de la iglesia matriz. La imponente réplica de la imagen del Santo Patrono había sido exhibida por funcionarios de la institución y no pasó inadvertida por quienes están a favor de la vida, en contra del aborto legal en la Argentina.

El debate iniciará a las 11 en el Congreso de la Nación y será una jornada histórica. Promete ser una maratónica sesión con final abierto con varios diputados nacionales que permanecen indecisos.
 
La imagen peregrina del Milagro permanecerá exhibida durante todo el día. "La decisión ha tenido el aporte de mucha gente que nos pidió un momento de oración intensa", dijo el padre Lucio Ajaya.