LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 29

Ayer 61

Esta Semana 310

Este Mes 1397

Total 3559827

Currently are 109 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Los dirigentes armaron un bosquejo con los equipos.

Torneo Regional Amateur 2019 - Los dirigentes armaron un bosquejo con los equipos.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Salvo el campeón del Anual, Central Norte y  el resto de los capitalinos integrarán una Zona de 6 equipos que se completarán con un representante de la Liga del Valle y otro de la Liga Calchaquí. 

En la primera reunión que mantuvieron los presidentes de los clubes que participarán -Pellegrini y Camioneros Argentinos del Norte decidieron no competir y volver a la Liga local- se diagramó tentantivamente cómo se conformaría la Zona.
Los presidentes de Central, Héctor De Francesco; Mitre , Blanca Chacon Dorr; Cachorros, Raúl Sardinas; y Villa San Antonio, Gabriel Arias; se reunieron en la sede liguista con el representante del Consejo Federal, Osvaldo Romano para ir delineando cómo estará compuesta la Zona del Torneo Regional Amateur 2019. 
Al lugar también asistió el titular de Peñarol, Juan Barragán. Sucede que el Mirasol es uno de los finalistas del Torneo Anual y se quedó con el primer cruce que jugó con San Martín.
Y se fue mal de la reunión, ya que los demás representantes decidieron “mandar” a quien resulte campeón liguista a la Zona de los equipos jujeños.
Es por eso que en Peñarol evaluarán detenidamente si en el caso de ser campeón, aceptan o se bajan del Regional. “Me hubiese gustado que el presidente de San Martín también estuviera presente  porque hemos sido perjudicados. Nos mandarían a jugar con equipos de Jujuy y de Joquín V. Gonzalez”, dijo Barragán, indignado.
La fecha de inicio del Regional está prevista para el próximo 27 de enero.

Arrancó el Cuervo

Con 14 jugadores comenzó ayer el ciclo de Ezequiel Medrán como ténico de Central Norte. El arquero Mauricio Pegini y el defensor Nicolás Aguirre fueron los únicos refuerzos que se presentaron en el primer día de entrenamiento dispuesto en el Dr. Luis Güemes. También trabajaron Lucas Rodríguez, Ignacio Garnica, Matías Iglesias, Francisco Peinado, Fausto Apaza, Facundo Zamarian, Benjamín Jurado, Gian Franco Arellano, Federico Rojas, Matías Encina y Aaron Varela. El que no llegaría es Facundo Girón, quien se iría a Güemes.

Maino, más cerca de la Villa                                                                                                                                             El presidente de San Antonio, Gabriel Arias indicó que en un 95%, Mariano Maino se sumará al plantel que conduce Martín Martos para el Regional Amateur 2019.