LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 80

Ayer 114

Esta Semana 539

Este Mes 1626

Total 3560056

Currently are 132 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
Pablo Vuyovich a la derecha, finalizó tercero en Paraná y cuarto en el campeonato.
Automovilismo - Pablo Vuyovich a la derecha, finalizó tercero en Paraná y cuarto en el campeonato.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Los pilotos salteños, Pablo Vuyovich y Lucas Petracchini, fueron grandes protagonistas en la mañana de ayer en la Final del Turismo Pista Clase 3, luego de arribar en el tercer y cuarto lugar respectivamente. 

De esa manera, ambos pilotos salteños finalizaron el torneo ubicados en el cuarto y octavo puesto final en el cam-peonato 2018 de la Clase 3 del Turismo Pista.

La competencia  que se disputó en Paraná, por la décima y última fecha de la temporada, fue ganada por Johnatan Baldinelli, mientras que Gonzalo Antolin se quedó con el campeonato sufriendo hasta el final.
Detrás de Baldinelli, Mauro Salvi se ubicó segundo, tercero Vuyovich y cuarto Petracchini, mientras que el tercer salteño de la división, Fredy Lestard, arribó en el octavo lugar, luego de superar nueve máquinas  en la final.
En otras divisiones, el también salteño Eduardo Moreno largaba en la fila 11 en la Clase 2 con el Suzukli Fun, pero faltando poco para concluir la competencia, sufrió la rotura de la caja de cambios, que lo relegó de la final, no pudiendo llegar a la bandera a cuadros. 
Por último, Francisco Coltrinari tampoco pudo terminar en la Clase Uno, ya que solo pudo girar en cuatro oportunidades al circuito.