LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 69

Ayer 46

Esta Semana 69

Este Mes 1772

Total 3574546

Currently are 94 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Gallardo igualó el récord de títulos de Ramón Díaz y se convirtió en el primer técnico de River que conquista 2 Libertadores.

Copa Libertadores - QUEDÓ A LA PAR DE RAMÓN DÍAZ. Gallardo igualó el récord de títulos de Ramón Díaz y se convirtió en el primer técnico de River que conquista 2 Libertadores.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

Esta nueva Copa es más que especial para Marcelo Gallardo y marcó un antes y un después en su vida. Es triunfo es histórico para River y a nivel personal le sirvió para escribir una nueva página gloriosa en su carrera.

Además de haber superado una vez más a Boca, el Muñeco obtuvo la segunda Libertadores de su ciclo y se convirtió en el primer técnico del club en conseguir este logro. Y además llegó a los nueve títulos como DT, con el que igualó el récord de Ramón Díaz y son los técnicos más ganadores de la historia del Millonario.

Las lágrimas del Muñeco después del pitazo final fueron una mezcla de alegría y desahogo por la suspensión que le impidió estar en el banco. Bajó corriendo desde la tribuna al campo de juego, le llevó la Copa a la hinchada, les dedicó el triunfo y se ganó el merecido "Muñeco, Muñeco". “Quiero seguir haciendo historia”, remarcó Napoleón y ahora se ilusiona con ganar el Mundial de Clubes para convertirse en el DT más ganador de River. 

Sus 9 títulos

Tras haber ganado el Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato 2014, el Pelado Ramón Díaz se fue de River y le dejó su lugar al Muñeco. Y lejos de cortar esa racha, Napoleón inició una racha de títulos más que exitosa, con muchas conquistas internacionales: Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015 y 2016, Libertadores 2015 y 2018, Suruga Bank 2015, Copa Argentina 2016 y 2017, y Supercopa Argentina 2017.