Ciclismo - La carrera de mountain bike se presenta como lo destacado para el domingo, en la reserva natural “Loma Balcón”, además habrá anual de fútbol y el torneo de rugby “Perico Carbajal”.
Fuente:LaGacetasalta.com
 

En la previa del último fin de semana de cara al arranque de la Copa del Mundo de fútbol de Rusia 2018, en Salta la agenda del “finde” tiene como evento más saliente la carrera de mountain bike “El Desafío de las Nubes”, con su quinta edición.

El próximo domingo desde las 9, dentro de las 4.000 hectáreas de la reserva natural de la “Loma Balcón”, se llevará a cabo esta competencia de ciclismo de montaña, con la modalidad Rural Bike (de 20 kilómetros) y Croos Country (con 45 kilómetros). Este año los organizadores decidieron agregar un par de kilómetros al circuito y Javier Toscano contó a LA GACETA: “entraremos al sector de El Huaico hondo, dentro del campo militar, para darle más exigencia a la carrera”.

En esta edición habrá 1.000 bikers en acción y el gran candidato a ganarla es Javier Macías, es que el popular “Palito” se ha quedado con el primer puesto en los años 2014, 2016 y 2017. En 2015 el tucumano, y con trayectoria internacional,Darío Gasco fue el campeón.