LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 16

Ayer 81

Esta Semana 97

Este Mes 1244

Total 3574018

Currently are 152 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

CzCCctbW8AAfPA6

Central Norte -El goleador anteño charlo con Arenga Deportiva y analiza su futuro y el del "Cuervo" salteño.

Fuente:ArengaDeportiva.com.ar

 

Junto a otros tantos nombres que formarán parte del plantel "Azabache", y con Ezequiel Medrán que llegaría en las próximas horas para estampar la firma como DT, "La Perla" charló con ARENGA DEPORTIVA analizando el nuevo proceso que se avecina.

 

Junto al arquero Mauricio Pegini, el mediocampista Matías Iglesias, y un cuerpo técnico que firmaría su contrato en las próximas horas con Central Norte, quien decidió apostar por un nuevo desafío de devolver al "Cuarvo" al Federal "A" es Fabricio "La Perla  Reyes. El 9 ya tiene confirmado su regreso a la avenida Entre Ríos, lugar que lo acobijó desde el 2016, transformándolo en su goleador.

Reyes habló de lo que pretende en el futuro inmediato: "quiero ascender y jugar un Federal "A" con Central, me dolió no poder salir campeón en el último torneo y tengo muchas ganas de jugar un clásico contra Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, con la cancha llena. Sabemos muy bien que acá es salir campeón o irse al Anual, por la reestructuración del fútbol argentino".

¿Qué cambió de este Fabricio, al del último torneo?: "en lo personal me gusta hablar mucho con mi señora, junto a mi hija son las dos que me acompañan siempre, y me dijo que tengo que ser más profesional, cuidarme, tomar vitaminas, darme cuenta que debo ser más profesional. Tuve ofertas de Zapla para este torneo, pero después se decidieron por otros jugadores".

Con respecto a la negociación, aseguró: "me llamó el Presidente Héctor De Francesco, siempre mantuve contacto con él, desde que llegué al club, inclusive cuando no me querían los técnicos que estaban antes, y fue él mismo el que me dijo siempre que yo era de la dirigencia. Después la peleaba y terminé siendo el que jugaba, así que ojalá sea el que use la '9' en este campeonato".

Para "La Perla", será una continuidad al menos en la divisional, teniendo en cuenta que la "interrupción" se dio cuando el extinto Federal "B" no tuvo rodaje en este 2018. Además no estuvo presente en Copa Argentina frente a River Plate pero si lo estará en el próximo Regional Federal Amateur para agrandar la racha de 30 goles en 47 partidos disputados con la camiseta "Cuerva".