LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 101

Ayer 109

Esta Semana 294

Este Mes 1948

Total 3671992

Currently are 66 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Receso Educativo - Tren a las nubes. Uno de los encantos que ofrece Salta. "La linda" adelantó el receso de invierno para aprovechar las vacaciones de otras provincias, tener un mes a puro turismo y palear la crisis económica.

Fuente: LaGacetasalta.com

 

Julio es un mes esperado por grandes y chicos porque con las vacaciones de invierno el turismo en Salta vive su temporada alta.

Al igual que el año pasado, la provincia se adelantó al calendario nacional para tener un mes a puro turismo y así hacer frente a la crisis económica.

El calendario oficial indica que en Salta el receso invernal será del lunes 2 al viernes 13 de julio mientras en Capital Federal y la provincia de Buenos Aires serán del 16 al 27, para todos los niveles educativos.

Otras provincias como Misiones, Mendoza y La Rioja pautaron su receso desde el feriado patrio del 9 de julio.

Con estas fechas, Salta apuesta a vivir un mes intenso de turismo, actividad que tracciona la economía y las fuentes de trabajo en la provincia. Se espera una buena afluencia de turistas durante las cuatro semanas de julio, en medio de las obras de modernización del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes.