LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 77

Ayer 52

Esta Semana 77

Este Mes 1731

Total 3671775

Currently are 129 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

“Espero que Salta empuje a todo el norte argentino”

Visita Presidencial - Lo expresó el Presidente en una conferencia de prensa, que realizó en Cachi, en la previa de una reunión con el gobernador Urtubey

Fuente:ElIntra.com.ar
 
En primer lugar, el presidente, Mauricio Macri, sostuvo que la gente de Cachi lo recibió con “mucha calidad”, al arribar para una reunión entre los gabinetes Nacional y Provincial, que encabezaron junto al gobernador, Juan Manuel Urtubey. Posteriormente, sobre la ley de tarifas que vetó, sostuvo que era inviable y que referentes del peronismo le pidieron en privado que la vete. “Espero que Salta empuje a todo el norte argentino”, deseó el mandatario.

El titular del Ejecutivo contó que en la localidad salteña de Cachi lo recibieron con “mucha calidad”, al arribar al lugar para una reunión con el gobernador, Juan Manuel Urtubey. Además, se explayó en elogios para la región: “todas las posibilidades y potencialidad se están haciendo realidad en Salta de la mano de Agroindustria y del Belgrano Cargas”, contó Macri.

El mandatario afirmó que la puesta en marcha del Belgrano Cargas “será un transporte muy eficiente para que acerque al trabajador salteño al resto del país y del mundo".

“Espero que Salta empuje a todo el norte argentino a conectar con el mundo y generar trabajo”, concluyó Macri con respecto a la provincia que visitó y en la que se reunió con el Gobernador, Juan Manuel Urtubey.