LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 35

Ayer 79

Esta Semana 622

Este Mes 2336

Total 3572282

Currently are 80 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
 La veloz del norte
Empresa - Así lo confirmó Mercedes Beltrame, gerenta de relaciones institucionales de La Veloz del Norte. Dijo que hay un acampe frente a la empresa por un tema electoral - gremial pero que no repercute en los servicios.
Fuente:Informatesalta.com.ar
 

En las últimas elecciones en la UTA, se presentaron tres listas. Jorge Flores que iba por la reelección. Miguel Barrera que resultó elegido, y Carlos Hussein, que formaba parte de la Comisión Directiva saliente, pero decidió participar con una lista propia.

Éste último es quien encabeza hoy un acampe frente a las puertas  de la empresa La Veloz del Norte, disfrazando motivos laborales cuando en realidad se trata de un grupo que perdió las elecciones y busca ejercer presión sobre los demás

“Hoy los servicios en La Veloz del Norte son normales, nosotros buscamos garantizar el trabajo de 660 personas que trabajan con nosotros de manera directa y otras 2000 de manera indirecta, mientras que solo un grupo de 25 personas está frente a la empresa buscando generar caos”, dijo la responsable de la empresa.

Desde La Veloz se garantiza el normal funcionamiento de los servicios, la empresa funciona con total normalidad, por lo que quienes vayan a las boleterías van a poder viajar normalmente.

Los que acampan son 23 personas que acompañan a un grupo de delegados que perdieron las elecciones en la UTA y pretende imponer medidas de fuerza en la empresa, aunque sin la adhesión de los choferes.