LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 43

Ayer 126

Esta Semana 497

Este Mes 2733

Total 3655084

Currently are 75 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

González Oro sobre Urtubey: “A pocos políticos puedo creerles, a Juan Manuel le creo…”

Politica - Gonzalez Oro sobre Urtubey: "A pocos politicos puedo creerles, a Juan Manuel Urtubey le creo..." El periodista lo afirmó en el programa “Debo Decir”, que conduce Luis Novaresio

Fuente:ElIntra.com.ar

 
 
A estas alturas del año, comenzó la carrera en los medios de comunicación de cara a las elecciones de 2019. En un panel que conformaron en el programa “Debo Decir”, que conduce Luis Novaresio, estuvieron presentes periodistas y Oscar González Oro estuvo entre ellos. El “Negro”, se refirió a la credibilidad del electorado en los políticos y dio su punto de vista sobre el gobernador, Juan Manuel Urtubey, “a pocos políticos puedo creerles, a Juan Manuel le creo”, dijo.

Es sabido que el Negro González Oro tiene cierta afinidad con el peronismo, pero en medio de un debate en el programa “Debo Decir”, dejó una frase con la que se mostró directamente a favor del gobernador, Juan Manuel Urtubey. El tema surgió mientras el panel que convocó Luis Novaresio, conductor del programa, hacía referencia a la credibilidad del electorado en los políticos y González Oro sorprendió con su punto de vista.

Hay pocos políticos a los que puedo creerles cuando me hablan, me alcanza una mano para contarlos. A Juan Manuel (Urtubey) le creo, a él le creo, que tiene la vocación real, eso de San Agustín, de gobernar para el bien común y para el bienestar general”, disparó González Oro en medio del debate, ante la mirada, no solo de Novaresio, sino también de toda la mesa, incluyendo a la periodista Pamela David y al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.