LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 65

Ayer 80

Esta Semana 674

Este Mes 1444

Total 3557008

Currently are 84 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Macri ratificó el reclamo por la soberanía de las Malvinas

Malvinas Argentinas - Así lo sostuvo el Presidente de la Nación en una ceremonia privada con familiares de soldados caídos en la guerra

Fuente:ElIntra.com.ar

 

 

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Quinta de Olivos a los familiares de los soldados caídos en la Guerra de Malvinas que recientemente viajaron a las islas para poner los nombres de sus seres queridos en las lápidas del cementerio de Darwin. En ese marco, resaltó la importancia de lo que se ha "logrado hacer juntos" y llamó a "seguir reclamando por lo que nos pertenece".

"Volvemos a homenajear a esos jóvenes que lo dieron todo y este 2 de abril es distinto al del año pasado porque algo que parecía imposible después de tantos años de resignación, a través del diálogo, logramos empezar a saldar esta deuda que teníamos con ustedes", enfatizó el jefe de Estado. 

En la ceremonia privada iniciada a las 16.30 por el "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas", cuando se cumplen 36 años del desembarco de las tropas argentinas en las islas, el mandatario confesó que "no hay palabras para describir las imágenes" de los familiares "en Darwin". 

"Las imágenes de ustedes en las Malvinas nos llegaron a todos los argentinos al corazón...espero que hayan podido empezar a cerrar ese episodio tan doloroso para todos ustedes", añadió al tiempo que aseguró que "es muy importante que sigamos con la tarea de sanación y de reparación".

Antes de cerrar su discurso, el Presidente de la Nación se encargó de llamar a "seguir reclamando por lo que consideramos que nos pertenece". "Sigamos reclamando la soberanía sobre las islas Malvinas", subrayó Mauricio Macri entre los aplausos de los allí presentes.