LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 71

Ayer 120

Esta Semana 305

Este Mes 1562

Total 3641422

Currently are 67 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

AFA - El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia admitió que habrán cambios en las formas de disputa de todos los Torneos de ascenso y que se conocerán recién dentro de dos meses.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Claudio "Chiqui" Tapia, titular de AFA.

“En marzo vamos a anunciar la modificación de todos los Torneos; B Nacional, B Metropolitana, Primera C, D y Federales para devolverles el protagonismo a las provincias y que puedan recuperar sus ligas que hoy se ven castigadas jugando días de semana”, manifestó Tapia.

El titular de AFA también  se refirió a a las modificaciones que se vendrán en los diferentes certámenes del fútbol.

“Los clubes están perdiendo el patrimonio y el interés de querer jugar en sus propias ligas provinciales. El objetivo es hacer un producto más atractivo y poder ayudar a los clubes económicamente. Esta idea va a ir de la mano con la finalización de los promedios”, remarcó.

Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana jugarán el Octogonal y Reválida del Federal A, respectivamente.

Con visitantes
“Es un compromiso de la gestión, la vuelta de las familias a los estadios. Luego del Mundial, en el próximo torneo, volverán los hinchas visitantes. Lo importante es que por primera vez hemos logrado que el Poder Judicial, los organismos de Seguridad, la dirigencia del fútbol argentino, la Superliga , la AFA, estemos todos encaminados en el mismo sentido", expresó Tapia.