LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 71

Ayer 120

Esta Semana 305

Este Mes 1562

Total 3641422

Currently are 94 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Mensaje - El presidente de la Nación envió un saludo de año nuevo y aseguró sobre el año que pasó: “siento que fue positivo que echamos bases para seguir creciendo”

Fuente:LaGacetasalta.com
 

 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se tomó unos días de descanso en el sur del país para “cargar energías para que sigamos trabajando juntos”, según manifestó en un saludo publicado en sus redes sociales.

Desde allí envió un mensaje por el año nuevo y sobre el 2017 dijo que “fue positivo que echamos bases para seguir creciendo”.

Sobre el año que comienzo, el mandatario manifestó que “en el 2018 vamos a volver a crecer sobre bases sólidas, porque lo mas sólido que tenemos es que nos hemos ido conociendo, que nos decimos la verdad, que lo hacemos juntos poniendo cada uno su granito de arena porque esto es entre todos”.

A través de un mensaje de audio, Macri afirmó que “cambiar es crecer, así que vayamos juntos por un gran 2018, para seguir creciendo”.

Además, en otra publicación se refirió especialmente a los niños y adolescentes que van a la escuela y que nacieron en el siglo XXI.

“El cambio que comenzamos en 2015 encuentra una oportunidad que nos enfoca aún más hacia adelante, nos aporta una energía juvenil, nos da una meta, un sueño, un anhelo de felicidad. Demos la bienvenida a estos nativos del siglo XXI que llenarán en marzo las escuelas y colegios” escribió el presidente de la Nación en Facebook.