LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 65

Ayer 80

Esta Semana 674

Este Mes 1444

Total 3557008

Currently are 247 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Elecciones 2017 - En caso de detectarse irregularidades, se pueden reportar por Internet, telefónicamente, en la sede del organismo o en la secretaría electoral correspondiente al último domicilio del votante.

Fuente:LaGacetasalta.com.ar
 
 

Este lunes 29 de mayo vence el plazo que estableció la Cámara Nacional Electoral para consultar los padrones provisorios para las próximas elecciones legislativas. En caso de detectar errores, los electores deben realizar el reclamo ante la Justicia Federal con Competencia Electoral de su distrito. 

Los padrones pueden consultarse en www.electoral.gob.ar. Los reclamos se podrán hacer online al momento de la consulta en www.padron.gob.ar, por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., telefónicamente al 0800-999-7237, en persona en la Cámara Nacional Electoral o bien en la secretaría electoral correspondiente a su último domicilio. 

La Cámara Electoral informó, además, que aquellos que cumplan los 16 años hasta el 22 de octubre próximo deben corroborar que figuren en el mismo, caso contrario, deberán solicitar su inclusión. 

Los argentinos deberán pasar por las urnas dos veces este año. La primera será el domingo 13 de agosto para las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). La segunda, será en las elecciones generales previstas para el 22 de octubre donde todas las provincias votarán diputados y, solo ocho elegirán senadores. (El Cronista - La Nación)