LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 32

Ayer 127

Esta Semana 634

Este Mes 392

Total 3632079

Currently are 105 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

La Asociación Civil "Luchemos por la vida", ante la muerte del Atleta Braian Toledo, hizo un llamado a la concientización de quienes circulan en vehículos con motor.

Bajo el título "Morir en moto en encuentro veloz con un lomo de burro", hizo referencia al lamentable desenlace en el que perdió la vida el atleta el pasado miércoles. 

En su segmento de noticias, Luchemos por la vida: "Era un atleta campeón, lanzador de jabalina, sabía de inercia, aceleración y velocidad más que la mayoría, pero sucumbió a la tentación de ir rápido con su moto y se mató. Braian Toledo, 26 años, circulaba el miércoles pasado por la noche por la ruta 40 en una zona urbana de Marcos Paz, provincia de Buenos Aires y no habría visto el aviso de un nuevo reductor de velocidad, instalado por el municipio antes del cruce con la calle Monteagudo, ni respetado la velocidad máxima de 40 Km/h señalizada.

El resultado fue trágico, tomó a tan alta velocidad el lomo de burro que salió volando con su moto para caer contra el asfalto, previo chocar con dos palmeras ubicadas a 45 m del reductor de velocidad, una de las cuales resultó arrancada de cuajo por el impacto.