LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 65

Ayer 80

Esta Semana 674

Este Mes 1444

Total 3557008

Currently are 258 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 
El Galpón: un trabajador rural falleció al recibir una fuerte descarga durante la tormenta
El Galpón - La victima fue identificada como Daniel Eduardo Ares y se desempeñaba como peón en la finca El Gramillal. La policía aún no pudo llegar al lugar por la crecida un arroyo.
Fuente:El Tribuno On Line  

La tormenta que azotó distintas localidades de la provincia se cobró una vida en El Galpón, donde un trabajador rural de la finca "El Gramillal" perdió la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica.

Según consigna el medio Expresión del Sur, el mismo propietario de la finca dio aviso a la policía sobre el deceso de su empleado Daniel Eduardo Ares cerca de las 20.40.

Tras la comunicación del propietario, se envió un móvil para constatar el hecho pero aún no pudo ingresar a "El Gramillal", debido a la crecida del arroyo La Misión. Es por eso que el cuerpo del extinto se encuentra en el puesto de la finca resguardado y sobre una cama.

Realizada la consulta judicial con la auxiliar fiscal penal Nº1 Dra. Leavy, dispuso que una vez que el caudal de agua disminuya se proceda a realizar las diligencias de rigor (médico legal, criminalistica etc).