LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 107

Ayer 151

Esta Semana 258

Este Mes 2853

Total 3672897

Currently are 109 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Anta - En uno de los operativos llevado a cabo sobre ruta nacional 16 entre El Quebrachal y Joaquín V.Gonzalez encontraron más de 5 kilos de cocaína.

Fuente:LaGacetasalta.com - Procedimiento - Foto Gendarmería

 

 

Sobre la Ruta 16, kilómetro 573, personal de Gendarmería realizó controles sorpresivos. Los integrantes del Escuadrón Núcleo Salta, desplegado en Joaquín V. González y Las Lajitas realizaban el control de bodegas y pasajeros del ómnibus de una empresa que tenía el itinerario J V. González - Retiro (Bs As), cuando, al requisar la bodega, el can antinarcótico llamado “Tango” reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefaciente frente a una tabla de planchar embalada e identificada como equipaje.

Los efectivos pidieron retirar el paquete y notaron que el peso y dimensión no era acorde a las tablas de planchar normales. Decidieron llamar al propietario: un señor mayor de edad, de nacionalidad boliviana. Al desarmar la tabla, encontraron cinco paquetes rectangulares envueltos en cinta de color azul. El test posterior dio positivo para cocaína con un peso total de 5,270 kg.