LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 16

Ayer 85

Esta Semana 16

Este Mes 1480

Total 3557044

Currently are 178 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

General Pizarro - La mujer radicó la denuncia y, luego de que un médico constate las heridas, la policía lo detuvo.

Fuente:LaGacetasalta.com - Imagen Ilustrativa
 
 

Luego de recibir varios golpes con un cinto y de ver cómo sus hijos padecían lo mismo, una mujer tomó coraje y denunció a su pareja, quien finalmente fue detenido por la policía.

Se trata de un jornalero de la localidad de General Pizarro quien quedo detenido por las agresiones contra su pareja, su hija e hijastra de 8 y 11 años respectivamente.

En su denuncia, la víctima contó que viene sufriendo la violencia desde hace ocho años y que tiene una hija en común con el agresor, a quien también golpea con el cinto.

A la hora de explicar lo sucedido la última vez la denunciante describió que todo ocurrió luego de que recibiera una llamada telefónica y su pareja se ofuscara e increpara a las menores preguntando si su madre lo estaba engañando. Acto seguido, comenzó a golpearlas a las tres. 

Por orden de la Fiscalía de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, se realizaron los correspondientes exámenes médicos y se secuestró el cinto en la vivienda. El médico legal confirmó la existencia de lesiones en los brazos y espalda de las víctimas.

Con los elementos reunidos, el fiscal Gonzalo Gómez Amado imputó al jornalero por lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y adelantó que permanecerá detenido mientras se llevan adelante otras diligencias ordenadas.