LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 16

Ayer 85

Esta Semana 16

Este Mes 1480

Total 3557044

Currently are 166 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Joaquín V.González - Entre los principales anuncios indicó que seguirá trabajando con la Obra Pública y pidió a los vecinos colaborar con la basura.

Redacción S.I.L.E. – Foto JV

 

Julieta Vicente

 

Pasadas las 21:00 se dio apertura a las sesiones ordinarias. Juan Domingo Aguirre fue el encargado de brindar el informe anual del 2017 y lo que dejo su gestión. También anunció las próximas obras para este año.

Con la presencia de autoridades del municipio y representantes de instituciones referentes de la ciudad, el intendente comenzó con su discurso. “El año que paso fue difícil por todas las circunstancias que está atravesando el país a nivel nacional. Sin embargo, nosotros seguimos trabajando para que se produzca la transición de pequeña a gran ciudad” dijo Aguirre al iniciar con su discurso.

Asimismo, destacó que la coparticipación no es suficiente, ya que el porcentual que se recibe sigue siendo el mismo del año 1978. Por lo que está gestionando que esto se modifique para poder seguir trabajando, en las diferentes áreas que comprenden el municipio.

Al momento de indicar cual será la línea que seguirá este año, dejo en claro que continuara realizando obras en distintos sectores de Joaquín V González.

“Vamos a continuar asfaltando las calles que están dentro del casco céntrico, colocando cloacas, ampliando redes de agua en El Ceibalito y en Piquete Cabado. Continuaremos realizando playones deportivos, y realizaremos un puesto sanitario en el Barrio El Alto” dijo Aguirre.

Aunque su objetivo está puesto principalmente en la obra pública, no descarto seguir trabajando por los pedidos de la gente. “Los vecinos me piden que controle a aquellos que arrojan basura, me piden también por el estado de las calles. Nosotros trabajamos todos los días recolectando la basura, por eso yo también le pido a la gente que colabore para que tengamos un Joaquín VGonzález más limpio”

Por otro lado, y ya pensando en las elecciones del 2019, el intendente no descartó su reelección, “estamos pensando en el próximo año aunque uno es ser humano y se cansa. Tengo que hacerme una encuesta a mí mismo para ver qué decisión tomo” finalizó.