LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 71

Ayer 157

Esta Semana 689

Este Mes 2171

Total 3665067

Currently are 155 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Regresaron de viaje y se dieron con el robo de su caja fuerte

Joaquín V.González - Una comerciante perdió poco más de 100 mil pesos, dinero que se hallaba guardado en la caja fuerte metálica

Fuente:ElIntra.com.ar - Imagen Ilustrativa

 

 

Además del dinero, los ladrones se apoderaron de una importante cantidad de documentos de gran valor, entre ellos escrituras de distintas propiedades. Todo ocurrió mientras la comerciante se hallaba de vacaciones, según informó la policía a Elintra.

El robo ocurrió en una vivienda de la calle 25 de Mayo al 200, en la localidad de Joaquín V. González, en el sur de la provincia y fue denunciado por Eva Ramos, una comerciante de esa ciudad, quien indicó que descubrió el robo al regresar de viaje.

Al llegar, la mujer se dio con la puerta principal de su domicilio destruida, mientras que en el interior se pudo ver los vestigios dejados por los delincuentes, quienes se llevaron una caja fuerte de grandes dimensiones.

En la misma, de acuerdo a lo denunciado por Ramos, tenía guardada una suma de más de 100 mil pesos, como así también importante documentación comercial e inmobiliaria, entre otros valores que depositó en la caja.

Ramos radicó la denuncia y la policía llevó adelante las pericias del caso, sin poder obtener muchas pistas en el domicilio, ya que los vecinos dijeron no haber visto nada en la casa de la comerciante, como así tampoco vieron movimientos extraños en el barrio.

A partir de la denuncia, la policía comenzó con las pesquisas, sin embargo, hasta el momento no pudieron reunir pistas firmes del robo. Dada la magnitud de la caja fuerte, los investigadores sospechan que los delincuentes llegaron al lugar en un vehículo, probablemente una camioneta.

Para la comerciante, en tanto, los ladrones sabían del dinero que había en la caja fuerte, pues en el interior de la casa no encontró mucho desorden y sólo se llevaron la caja fuerte, por lo que cree que “los ladrones sabían lo que había”.

En vista de ello, los policías no descartan la hipótesis planteada por la comerciante, por lo que las investigaciones también alcanzan a personas que forman parte del círculo íntimo de la comerciante, sobre todo entre aquellos que conocían el movimiento de dinero de Ramos.