LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

 
 
 

Visitantes

Hoy 104

Ayer 183

Esta Semana 480

Este Mes 2134

Total 3672178

Currently are 80 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Joaquín V.González - "Yo estoy al frente de mi negocio, controlando todo y puedo asegurar que no se envió ninguna comida en mal estado" expresó la propietaria del catering a "Vamos Todavía" ante las denuncias públicas efectuadas por el Vocal Titular de la UOCRA.

Redacción S.I.L.E  - Fotos JV

 

 

Julieta Vicente

 

Días atrás, Moyano,  había denunciado que algunas de las viandas que se enviaban a los trabajadores del obrador estaban en mal estado, y que incluso habían encontrado insectos en una de ellas. Por estos dichos, Natalia Ponce, dueña del conocido comedor “Lo de Pocha” aseguró que en ningún momento se enviaron viandas en mal estado.

“Yo estoy en frente del negocio, controlando todo y puedo asegurar al 100% que no se envió ninguna comida en mal estado.Hablaron de bichos, una mosca puede ser que se haya ido alguna vez. Pero comida en mal estado jamás” indicó al programa.

El comedor, diariamente, prepara entre 85 a 100 viandas  que constan de un rondín de pan, cubiertos, una fruta y agua saborizada. Por lo que  la dueña también descartó que la porción sea reducida.

 

Menú listo para entregar

 

“Lo que denunció el Señor Moyano es gravísimo, no se puede denunciar que ha ido comida en mal estado sin haber  tenido pruebas bromatológicas, no sé si ha querido ensuciar o cual ha sido su intención. Se está hablando de comida para gente que está trabajando” manifestó.

A su vez, Ponce, dejo en claro que desde octubre que trabaja con la empresa y nunca recibió ningún reclamo. “Losrepresentantes de UCSA en ningún momento me realizaron un reclamo y mucho menos el personal de seguridad e higiene de la empresa”.

Además, cuestiono acerca del proceder y  descargo que realizó Moyano en la Secretaria de Trabajo.  “Creo que no corresponde hacer el descargo ahí, debería haber ido a bromatología y haberme hecho una denuncia como corresponde”.

“Yo trabajo hace muchos años de esto, tengo mi trayectoria, trabajo bien, con buena mercadería. Nunca he tenido este tipo de problemas y por lo tanto  no hay antecedentes.Me perjudica y me duele porque sé cómo estoy trabajando y se lo que le estoy mandando a UCSA” dijo la mujer.

Por lo sucedido, la dueña del comedor “Lo de Pocha” piensa iniciar una denuncia al Vocal Titular de la UOCRA. Además aseguro que se dirigirá a la Oficina de Bromatología para que le realicen un control exhaustivo,y de ese modo se haga constancia de lo que es su negocio.