LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 0

Ayer 157

Esta Semana 618

Este Mes 2100

Total 3664996

Currently are 79 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Joaquín V.Gonzalez - En la primera Sesión Preparatoria del año, los ediles ratificaron tanto al presidente, como al Vice- Presidente y personal Administrativo. Los integrantes de las respectivas comisiones, continúan siendo las mismas.

Redacción S.I.L.E.   -  fotos JV

 

 

Julieta Vicene

 

Ayer (19-02), se terminó ratificando como Presidente al Dr. Juan Pablo Cuellar, como Vice- Presidente Primero Prof. Rubén Palmero, y  Vice- Presidente segunda a Elva Loto. Mientras que como Secretario se eligió a Nelson Sorayre, como auxiliar administrativo a  Ivana Ledesma y a Celia Pavón como personal de servicio del recinto.

 

Autoridades del Concejo Deliberante - De Izq a Der. Ruben Palmero Vice presidente 1ro ; Juan Pablo Cuellar Presidente ; Elba Loto Vice presidente 2do.

 

Los votos de los ediles oficialistas, junto al de Miguel Obregón (Frente Salteño) y al de Nicolás Luna (MPU) votaron a favor de ratificar la moción. Mientras que los votos negativos vinieron por parte de Jorge Esquivel, Elva Loto, Rubén Palmero y Marcelo Cardenas. Debido al empate, la decisión final recayó sobre el presidente, Dr. Juan Pablo Cuellar, el cual decidió votar afirmativamente para que se mantengan las autoridades.

Enmarcado en el consenso y seguramente en los arreglos previos se terminó ratificando lo que se había decidido en la sesión especial en Diciembre pasado. Aunque no todo fue tranquilidad, debido a que algunos de los presentes comenzaron a agredir verbalmente al Concejal Luna, acusándolo de “traidor”, “sinvergüenza”. Todo esto a raíz de su voto.

Muchos de los concejales repudiaron el accionar de estos vecinos ya que las autoridades se eligieron por mayoría y por lo tanto, democráticamente.

Con todo este panorama, los ediles deberán a dejar de lado todo lo pasado y comenzar a trabajar por los vecinos de Joaquin V Gonzalez para superar los grandes problemas que tienen y que con el pasar de los años no han sido evaluados ni analizados.