LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 72

Ayer 51

Esta Semana 577

Este Mes 2813

Total 3655164

Currently are 89 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

El Tunal - La información fué confirmada por el intendente de El Galpón tras recorrer el camino rural con el responsable del organismo provincial.

Fuente:Expresión del Sur On Line

 

El intendente Federico Sacca se incorporó a la actividad pública el pasado lunes. Apenas una semana de licencia y ya volvió a calzarse el mameluco. Entre las primeras actividades que realizó, fue recorrer las rutas y caminos vecinales del municipio.

Las últimas lluvias registradas en la zona, sin lugar a dudas, ocasiona serios problemas en los caminos donde la gente debe transitar diariamente, y consultado por Expresión del Sur, Sacca dijo que recorrió las rutas provinciales 29 y 31 junto a responsables de vialidad provincial.

Tras permanentes reclamos que el mandatario municipal venía realizando sobre el tema, finalmente pudo logara la visita del funcionario. “Mi reclamo es permanente por el mejoramiento y puesta en condiciones de los caminos, y  como resultado de estas gestiones, la dirección provincial de vialidad se comprometió a enviar de inmediato las maquinarias para iniciar los trabajos necesarios de manera que estas rutas queden de la mejor manera.

Asimismo Sacca informó que a raiz de sus gestiones, desde Vialidad se comprometieron a trabajar para dejar instalado un puesto permanente de mantenimiento de la ruta provincial 29.

Según el funcionario de Vialidad de la provincia, esta semana estarían ingresando las máquinas a trabajar en la ruta provincial 29. La arteria nace en la localidad de El Tunal y recorre toda la zona rural hasta el límite con la provincia de Santiago del Estero.

“Los pedidos del intendente siempre llegaron a la oficina, además el mismo se hizo presente en reiteradas oportunidades, pasa estamos sobrepasados de trabajo en toda la provincia, y en estos últimos días que teníamos pensado entrar a trabajar, primero nos impidió las constantes lluvias y luego la situación del norte provincial. Estas cosas nos complicaron un poco”, dijo el ingeniero a cargo de la zona sur de vialidad.

Finalmente el técnico reconoció que vialidad es el único organismo responsable del cuidado y mejoramiento de las rutas provinciales sobre todo en tiempos de lluvias intensas.