LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 19

Ayer 157

Esta Semana 637

Este Mes 2119

Total 3665015

Currently are 114 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

El salteño logró quedar entre los 10 mejores. Foto: Gentileza Matías Valencia

Automovilismo - Buena actuación del salteño oriundo de Joaquín V.González en Concepción del Uruguay. Logró quedar entre los 10 primeros en una muy complicada carrera por la cantidad de autos participantes.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line - Foto Matias Valencia

 

 


El piloto salteño Esteban Cístola debutó con un 7mo. lugar en la primera fecha del TC Mouras, disputada ayer en Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

A bordo de su Ford para el equipo Racing JPG, el joven oriundo de Joaquín V. González sigue dando qué hablar en el automovilismo. Tuvo un debut auspicioso, y quedó entre los 10 mejores no solamente en la carrera final sino durante todos los días de competencia en el litoral.

El ganador de la primera final del TC Mouras de titular fue Daniel Nefa, mientras que completaron el podio Santiago Álvarez en segundo lugar, y Damián Markel en el tercer puesto. 

“Sabíamos que venir a correr en esta categoría no sería fácil, pero el desafío de trabajar arduamente, día a día, nos llena de emoción y más pasión. Es por eso que este resultado nos pone muy contentos, porque sabemos que tenemos un largo camino por recorrer y aprender”, fue el mensaje de Cístola en su cuenta oficial de Twitter.