LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 19

Ayer 157

Esta Semana 637

Este Mes 2119

Total 3665015

Currently are 116 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Automovilismo - Cístola corre hoy la final en Concepción del Uruguay. El piloto gonzaleño Esteban Cístola sigue a buen ritmo en el arranque del TC Mouras. Logró el 7mo lugar en la clasificación y finalizó 9no en la serie, que tuvieron lugar ayer en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Durante la tanda de entrenamientos, el joven oriundo de Joaquín V. González se ubicó octavo, y siguió con la clasificación en la que se posicionó séptimo, con un registro de tiempo de (01;29.596). 

Tras esto, logró marcar el record de vuelta en la serie, que finalizó en 9na posición a +12.174 del líder, Tomás Deharbe con 7:39.609, por lo que las expectativas son grandes para la carrera de hoy.

“Veniamos bien, ubicados en el cuarto puesto, con posibilidades superarlo al tercero, pero se movio un poquito la cola del auto, al límite de la pista, y eso hizo que me mordiera el neumático trasero en el pasto y me fui afuera. Pese a esto pude marcar el record de vuelta, y eso quiere decir que el auto va muy bien, ya que tiene un ritmo impresionante”, remarcó Cístola.

La final se disputará hoy, desde las 11.50 para los titulares, donde correrá Esteban Cistola a bordo de su Ford para el equipo JPG Racing. En tanto, desde las 13.30 largará la final de los invitados, en donde participará el compañero del salteño, Marcelo Agrelo. 

Se destaca que ambas carreras están pautadas a 18 vueltas o un máximo de 35 minutos, y se podrán disfrutar en vivo por la TV Pública.