LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 98

Ayer 75

Esta Semana 173

Este Mes 772

Total 3550629

Currently are 106 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Federal C – Este domingo, desde las 17:30 se disputará el partido entre Club Deportivo Marapa y Club Social y Deportivo YPF. El encuentro se desarrollara en el Estadio de Marapa ubicado en la localidad de Alberdi, provincia de Tucuman.

Redacción S.I.L.E.  - Imagen JV

 

Julieta Vicente

 

En dialogo con el Presidente de YPF, Luis "Lucho" Navarro confirmo "nos vemos muy bien para enfrentar a Deportivo Marapa, la única preocupación que tenemos es que este fin de semana no juega Aron Juarez ya que se lesiono en un entrenamiento y por precaución medica prefirieron que descanse este partido".

 

Resultado de imagen para luis lucho navarro

Cr.Luis "Lucho" Navarro presidente de Deportivo YPF - Foto web

 

Juarez, es la única baja para este partido, el resto del plantel está en condiciones para que el técnico disponga cual va a ser el equipo titular para este enfrentamiento.

YPF partirá hoy a la tarde a la ciudad de Tucumán, y el domingo luego del almuerzo viajaran a la ciudad de Alberdi para disputar este encuentro. "Tengo que agradecer al intendente, Juan domingo Aguirre y a su gabinete porque nos apoyan y colaboran en este campeonato. Particularmente en este partido nos ayudarán con el traslado de los jugadores" dijo Navarro.

Cada uno de los equipos tendrá un nuevo desafío, ya que YPF jugó de local y Marapa de visitante. En tanto, los dos se encuentran punteros así que el que gane saldrá airoso y con mayores expectativas para los próximos enfrentamientos. Los dos, hasta el momento,tiene 3 puntos, en tantos sus rivales Dep. Galpón y Atlético Taco Pozo tienen 0 puntos.

Por otro lado, la terna arbitral estará a cargo de catamarqueños y el costo de la entrada será de $150 las generales. Mientras que para damas y jubilados $100.