LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 19

Ayer 157

Esta Semana 637

Este Mes 2119

Total 3665015

Currently are 163 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

El piloto salteño tendrá como invitado a Marcelo Agrelo.

Automobilismo - Esteban Cístola disputará la primera fecha del calendario actual de TC Mouras, que se correrá este fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto salteño tendrá como invitado a Marcelo Agrelo.

Fuente: Nuevo Diario de Salta On Line

 

 

Cístola disputará una de las categorías más importantes que tiene la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), en el marco del inicio del calendario de dicha categoría y lo hará a bordo del Ford Falcon que prepara el equipo JPG Racing, del piloto Juampi Gianini.

El salteño se prepara para lo que será un año muy intenso con competencias que se darán cada 15 y 20 días. Este fin de semana se desarrollará con dos carreras. La primera para los pilotos titulares y la última reservada a pilotos invitados. Cístola  será acompañado por  Marcelo Agrelo en el trazado de 4279 metros de longitud que tiene el circuito entrerriano.
La actividad oficial empezará hoy con las pruebas libres y continuará mañana con los sorteos de neumáticos y  entrenamientos de 10:50 a 17.
El sábado tendrán los ensayos a partir de hs 9:50 y seguirá con la jornada clasificatoria a hs. 12:35. Finalizará con las serie a hs. 15:25.
La final de la categoría será el domingo a hs. 13.30  a  13.35 hs. se llevará a cabo la final de los invitados y a hs. 13.40 será la carrera final de los pilotos  titulares,  pautada a 18 vueltas o un máximo de 35 minutos.