LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 55

Ayer 132

Esta Semana 586

Este Mes 2596

Total 3645768

Currently are 81 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

vacas_1

 

 

 

 

 

 

El Quebrachal – Acusado de abigeato detenido y decomiso de carne vacuna desde carnicerías fue el resultado de procedimientos llevados a cabo en esta localidad del sur salteño.

Fuente:Prensa Policia de Salta

 

 

En los últimos días efectivos de esa unidad especial detuvieron a un hombre acusado de abigeato y recuperaron dos animales vacunos. Además, decomisaron más de 140 kilos de carne vacuna desde cuatro carnicerías de la localidad de El Quebrachal, porque no reunían las condiciones higiénicas establecidas.

El primer procedimiento tuvo lugar el pasado 28 de enero cuando un vecino de la localidad El Quebrachal radico denuncia por la sustracción de dos animales vacunos tipo terneros los cuales se encontraban en el interior de una finca.

Efectivos de la División Rural y Ambiental iniciaron las averiguaciones logrando determinar la ubicación de los animales que se encontraban dentro de un corral cerca de la zona y demoraron al sospechoso un hombre de 29 años que fue puesto a disposición de la justicia.

Continuando con los operativos, esta mañana llevaron a cabo controles en diversas carnicerías de la localidad El Quebrachal, donde decomisaron gran cantidad de carne vacuna, en virtud que los locales no reunían las condiciones de higienes necesarias para la comercialización.

Cabe destacar que la policía trabaja en la prevención de delitos que atentan contra el medioambiente y aquellos vinculados al maltrato, depredación y sustracción de animales a través de las Divisiones Rural y Ambiental dispuestas en las distintas unidades regionales.