LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 79

Ayer 51

Esta Semana 584

Este Mes 2820

Total 3655171

Currently are 67 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Con gol de Ferando YPF arrancó con el pie derecho ganándole a Taco Pozo

Federal C  - YPF de Joaquín V.González ,  representante de la Liga Anteña de Futbol dio un primer paso importante al ganarle a los chaqueños en el arranque del torneo Federal C

Fuente:Expresión del Sur On Line

 

Deportivo YPF le ganó a Taco Pozo 2 a 1 en un partido donde la pelota círculo más por los pies del petrolero. Pero como los goles se hacen, atlético Taco Pozo en la única jugada clara que tuvo, en una jugada de pelota parada, el “moncho” Mansilla, con golpe de cabeza, abría el marcador y lo ponía 1 a 0 a favor del equipo chaqueño.

El petrolero salió con todo a buscar el gol que llegaría a través del punto del penal convertido por Maxi Padilla y que de esta forma le daba el empate del 1 a 1 al dueño de casa. Pero el petrolero quería más y siguió buscando el segundo gol y tras una jugada preparada, el “Tibu” Zárate la bajo al punto del penal donde apareció Augusto “el mariscal ” Ferando con un potente zurdazo vencía la valla del funebrero y ponía el resultado 2 a 1.

El segundo tiempo estuvo más equilibrado porque Taco Pozo salió a buscar el gol que no pudo lograr, aunque YPF de contragolpe pudo haberlo liquidado.

Con 3 puntos en la bolsa, ahora el equipo dirigido por “mana” Vizgarra deberá viajar a Tucumán donde el próximo domingo enfrentará a Deportivo Marapa en Juan Bautista Alberdi. El león tucumano viene de ganarle a Deportivo El Galpón de visitante en la ciudad de Metán.