LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 71

Ayer 120

Esta Semana 305

Este Mes 1562

Total 3641422

Currently are 75 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Finalmente Augusto

Joaquín V.González - El defensor de Deportivo El Galpón finalmente fue cedido al petrolero luego de un acuerdo entre ambos clubes

Fuente: Expresióndelsur.com.ar

 

 

 

Augusto “el mariscal ” Ferando definió su futuro tras un larga polémica entre Deportivo El Galpón e YPF de Joaquín V. González.

El rojo no quería ceder al marcador central debido a que es considerado un jugador clave en el equipo y más aún sabiendo que YPF se encuentra en la misma zona del torneo Federal C o TDI (Torneo del Interior).

Finalmente los presidentes de ambos clubes, René Romero (El Galpón) y “Lucho” Navarro (YPF) acordaron la continuidad de Ferando en el petrolero hasta la finalización del Federal C, y de esa forma le ponen fin a la polémica que se había desatado.

Augusto, el año pasado recibió una propuesta del club anteño para jugar en el torneo anual de esa liga, y tras haber salido campeón con el petrolero y a la vez premiado como el mejor jugador del torneo, no es fácil para el futbolista romper con el contrato que lo trae ligado a la entidad que ahora deberá competir con el rojo en la misma zona 7.

El jugador nacido futbolísticamente en las cantera del rojo, ya hizo su presentación el pasado domingo, en un partido amistoso en el que YPF le ganó por 3-1 a Villa Beba de la liga de Rosario de la Frontera.