LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 61

Ayer 101

Esta Semana 599

Este Mes 1856

Total 3641716

Currently are 107 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Reyes disputará Federal B en Villa Primavera.

Federal B - El jugador anteño, oriundo de Luis Burela, "la Perla Reyes" se incorporó a Villa Primavera que comienza a dar que hablar en la contratación de refuerzos. El goleador jugo en el Club Barrio Obrero de Joaquín V.González en el Federal C pasado.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

Reyes disputará Federal B en Villa Primavera.

Fabricio Reyes, goleador de Central Norte por el Federal B, se sumará como refuerzo al club de zona oeste la próxima semana. 

La “Perla” llega de un mal semestre en el “Cuervo”. Por una lesión, el delantero estuvo parado tres meses y medio, reapareciendo en el equipo de Norberto Acosta recién para la etapa final del último Federal B. 

Ahora, recuperado en un cien por ciento, y debido al largo parate que le espera por el Federal B (torneo que volvería recién después del Mundial), Reyes optó por incorporarse al “Gallo” y continuar activo en el fútbol. Se sumará el próximo miércoles a los entrenamientos.

“Mi vínculo con Central terminó cuando finalizó el torneo. No me volvieron a llamar, y yo no quiero quedar parado”, se sinceró el delantero en diálogo con Nuevo Diario.

Seguidamente, amplió: “La Copa Argentina son algunos partidos y después quedas parado. Yo quiero jugar el Federal C, tener más rodaje. Y bueno después si me llaman volveré a Central”.