LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 78

Ayer 120

Esta Semana 312

Este Mes 1569

Total 3641429

Currently are 68 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Joaquín V.González – Directivos, técnicos, productores, locutores,  operadores, conductores y periodistas  de FM La Esperanza , despidieron el año, con una cena.

Fuente:Redaccion S.I.L.E – Foto  - PM

 

En un marco de cordialidad y afecto el grupo de amigos que construyen “La Esperanza” todos los días  , despidieron el año con la tradicional Cena de Fin de Año.

La calidez , amabilidad del personal  hicieron que el restaurat “Villita” fuera un año mas, el elegido para el festejo.

Algunos de los concurrentes fueron acompañados por su familia para beneplácito de todos, reafirmando aquello de que “La Esperanza, es una familia”

El merecido festejo casi sin proponérselo  impuso el  obligado repaso de todo lo vivido durante el año. Las referencias a los mas de 28 años de la radio y las anécdotas personales que jalonaron cada uno de los recuerdos, tampoco estuvieron ausentes.

La audiencia de la radio estuvo presente toda la noche, en cada una de las palabras pronunciadas  y no podía ser de otra manera.

Si hay algo que FM La Esperanza  tiene muy claro es que la misma razón de su existencia es justamente la gente que la acompaña desde sus comienzos , hace yá casi tres décadas.

En el brindis final, fue unánime  la invitación a seguir  el año próximo “Compartiendo La Esperanza” .