LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 135

Ayer 93

Esta Semana 953

Este Mes 2746

Total 3633946

Currently are 80 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Motociclista, víctima fatal en  Las Lajitas

Las Lajitas - Cerca de las 8,30 de ayer (12-11) , un joven de 37 años perdió la vida en un siniestro vial.

Fuente:El Tribuno On Line

 

Los accidentes de tránsito arrojaron una nueva víctima fatal, se trata, según fuentes policiales, de Guido Orellana, de 37 años, quien habría sido arrollado por un vehículo esta mañana sobre la ruta 5, cerca de kilómetro 115, en el ingreso a la localidad de Las Lajitas. En el hecho, además de la moto, estuvieron involucrados dos vehículos más, un auto y una camioneta.

En lo que va del año en Salta, y según datos de la Policía provincial, son 176 las víctimas fatales en siniestros viales. El último es el joven motociclista que fue embestido cerca de Las Lajitas.

El muchacho se trasladaba en una moto Gilera 110cc, mientras que en la trágica escena también estuvieron involucrados un auto marca Volkswagen Gol, color gris, conducido por una mujer de 50 años oriunda de Las Lajitas, y una camioneta Volkswagen Amarok, color gris, perteneciente a una empresa de Buenos Aires.

En la camioneta viajaban el chofer, de 28 años, acompañado por una mujer de 57, un hombre de 58 y otro de 59, algunos domiciliados en Córdoba y otros en Buenos Aires. Una vez alertados sobre el siniestro vial, divisiones de Criminalística y policías se hicieron presentes en el lugar para determinar la mecánica del accidente. Según fuentes policiales, el automóvil y la camioneta iban en sentido contrario, y al parecer uno de los dos hizo una mala maniobra y terminó impactando de frente con el motociclista, quien murió en el acto. Orellana estaba domiciliado en Las Lajitas, el diagnóstico médico fue: politraumatismo, múltiples fracturas y fractura en la base del cráneo.

.