LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 135

Ayer 93

Esta Semana 953

Este Mes 2746

Total 3633946

Currently are 76 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Petrolero campeón
Liga Anteña de Futbol - Deportivo YPF se quedó con el torneo Anual 2017 “Abel Montenegro” y le quitó el trono a Atlético Taco Pozo que buscaba el bicampeonato. Igualaron 1 a 1 y el elenco de Joaquín V. González se consagró tras la definición por penales.
Fuente:Futbol Salteño.com.ar
 
Tarde caliente y de alegría para el pueblo petrolero, que no pudo acompañar a su equipo en la revancha de la final de la Liga Anteña pero festejó igual la hazaña lograda por el Deportivo YPF en Taco Pozo.

Luego de haber igualado sin goles frente a Atlético Taco Pozo en Joaquín V. González, el Petrolero debía jugar su mejor partido de visitante ante un rival durísimo que contaba con un invicto de 19 partidos y que quería retener el título obtenido el año pasado.

No fue nada fácil para Deportivo YPF, ya que si bien logró pegar primero con el gol de Marcelo Montes. Al poco tiempo Atlético Taco Pozo igualó la historia de penal, gracias a la definición de Ángel Palomo.

Al finalizar los 90 minutos de juego, el empate persistió por lo que había que definir al campeón del Anual por la vía de los penales. En esta instancia, Deportivo YPF fue mejor y así se quedó con el trofeo del torneo “Abel Montenegro”, aguándole la fiesta al Funebrero en su casa.

Río Dorado al repechaje

Mientras que en Taco Pozo se jugaba la final, en Joaquín V. González se definía al equipo anteño que irá en busca de la plaza para el Federal C en el torneo de la Federación Salteña de Fútbol.

El fin de semana pasado, Río Dorado había vencido por 1 a 0 a Barrio Obrero en Apolinario Saravia y buscaba conservar esa diferencia de visitante. No obstante, la Onda Verde se quedó con el partido por 1 a 0 y se definió todo por penales.


Desde los doce pasos el elenco Azulgrana se impuso por 5 a 4 por lo que jugará el repechaje frente a los representantes de la liga Metanense y la del Bermejo.