LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 109

Ayer 138

Esta Semana 695

Este Mes 2488

Total 3633688

Currently are 99 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Automovilismo - El piloto gonzaleño Esteban Cistola, actual puntero del campeonato argentino de Turismo Pista Clase 1, estuvo girando, con una Dodge del equipo JPG de TC Pista Mouras en La Plata.

Fuente:Parte de Prensa

 

Cistola, recibió la invitación por parte del piloto de Turismo Carretera, Juampi Gianini, para realizar unas pruebas a bordo de la Dodge que alista su propio equipo en el TC Pista Mouras. Dichas pruebas se llevaron a cabo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata con un satisfactorio resultado.

Esteban como era de esperarse sorprendió a propios y extraños, con una gran performance, arriba del potente auto de carrera, en el cual nunca antes se había subido a girar.

 


“Estuvimos probando una Dodge del equipo JPG de Juampi Gianini y la verdad que anduvimos muy bien, así que estamos muy contentos por el resultado de esta prueba y felices por haber podido probar un TC Pista Mouras con el que correremos el año que viene si Dios quiere."Comento el joven piloto al finalizar las pruebas.

Lo cierto es que para el “Rusito” Cistola el 2017 viene siendo un gran año, ya que esta no fue la única prueba que realizó, también recibió dos invitaciones, una por parte del Turismo Nacional Clase 2 y la otra por parte del Top Race Junior, en julio pasado.

Hoy su presente lo encuentra corriendo y peleando un campeonato a nivel nacional y con la posibilidad de subirse a competir en la última fecha del TC Pista Mouras que será el 17 de diciembre, como corolario de todo el trabajo realizado.