LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 109

Ayer 138

Esta Semana 695

Este Mes 2488

Total 3633688

Currently are 88 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

2Q==
Legislativas - La diputada provincial por Anta, Alejandra Navarro habló sobre sus aspiraciones en la Cámara baja. “Creo que esta vez me corresponde no sólo por los años de legisladora, sino también por la elección que hice,” dijo.
Fuente:Informatesalta.com.ar
 

 

La diputada provincial por Anta, Alejandra Navarro hizo pública su intención y aspiración a ocupar la vicepresidencia de la Cámara de Diputados en el programa #MilagrosPorLaTarde que se emite por FM Del Plata. “La aspiración a la vicepresidencia es por el proceso natural que se da, llevo 8 años de legisladora, fui elegida para un tercer mandato, y en muchas oportunidades he resignado lugares que yo creí que naturalmente me correspondían”, sostuvo.

 

Alguna vez la mujer tiene que ocupar esos cargos que siempre han sido privativos de los hombres", y recordó que en el bloque del Partido de la Victoria son cuatro mujeres, "son procesos que se tienen que dar, ojalá todos piensen de la misma forma porque viene la etapa de la negociación tanto en los bloques como en la Cámara en general y es la más difícil".

 

diputados salta

En lo que respecta a la presidencia señaló que "la negociación es permanente de todos los sectores, los números van cambiando constantemente, todo el tiempo, viene alguien y te dice que ya tiene los números y empiezan a aparecer nombres nuevos y quizás nos sorprendemos y emerge alguien que consigue los votos", contó.

En el mismo sentido, opinó que hoy la Cámara "es un escenario político completamente diferente, los resultados de la elección hacen que sean estas las condiciones". A pesar de ello, consideró que "va a ser muy enriquecedora, vamos a poder escuchar a todas las campanas políticas que se han presentado en el escenario político de esta elección".

Por último, sobre la nueva ley de ministerios que se aprobó en Diputados y que ahora se va a tratar en el Senado, expresó que “ojalá lleve un poco de estabilidad y normalidad, porque hoy con la transición nadie te puede dar respuestas" y cuestionó que “más allá de la cantidad de ministerios, la gente espera respuestas independientemente de cual sea la organización del poder ejecutivo”.