LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 109

Ayer 138

Esta Semana 695

Este Mes 2488

Total 3633688

Currently are 77 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Joaquín V.Gonzalez - Anta decidió. Con pequeñas modificaciones, quedo conformada la representación en la Camara baja provincial y en los Concejos Deliberantes  municipales. Los diputados y consejales elegidos en el municipio de J.V.Gonzalez.

Fuente:Redacción S.I.L.E. – Foto JV

 

Julieta Vicente

 

En nuestra ciudad, se vivió una jornada muy tranquila. La mayor cantidad de votantessufragaron en las primeras horas, mientras que la gran minoría lo hicieron por la tarde. Participó un 70% del padrón y definieron los representantes que asumirán el próximo 10 de Diciembre.

Anta no se sumó a la tendencia nacional, ni provincial que dejo como rotundo ganador en la categoría de Diputado Nacional a Cambiemos Pais, encabezado por Martin Grande en la Provincia de Salta con el 31% . En segundo lugar, el partido de Frente Unidad y Renovación encabezado por AndresZotto con el 23% y lo sigue el partido Frente Ciudadano para la Victoria de Sergio “Oso” Leavy con 22%. Con estos resultados, tanto Martin Grande, AndresZotto y “Oso” Leavy serían los tres nuevos Diputados Nacionales.

En nuestro departamento, se mantuvo la tendencia de las PASO, aunque con algunas modificaciones. La Dra. Alejandra “Betina” Navarro consiguió 9635 votos, mientras que Marcelo Paz quedó segundo con 6484 y Pedro Sandez tercero con 6396 votos. Los representantes anteños en la cámara baja por Anta, serán los mismos que hasta ahora entonces.

Mientras que los 9 candidatos electos para llevar a cabo sus funciones en el  Concejo Deliberante son, Jorge Esquivel, Guillermo Perez, Marcelo Cardenas, Juan Pablo Cuellar, Ruben Palmero, Nicolas Luna, Elva Loto, Maria Romina Montenegro y Miguel Obregon. 

Así quedo conformado el mapa político de los próximos años, sin mucha variación. El pueblo se expresó en las urnas y eligió democráticamente sus autoridades una vez mas.