LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 101

Ayer 147

Esta Semana 703

Este Mes 3366

Total 3629136

Currently are 70 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Joaquín V.González – En dos juicios que se  llevaron a cabo en Joaquín V.González en audiencias encabezadas por el juez Sebastián Fucho.

Fuente:Prensa Poder Judicial de Salta - Imagen Ilustrativa web

 

 

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, encabezó dos juicios en la Sala de Audiencias del Juzgado de Garantías de Joaquín V. González.

En la primera audiencia el juez condenó a Ricardo Ángel García, Alberto José María Contreras y Carlos Matías García, a la pena de un mes de prisión de ejecución condicional, por encontrarlos autores responsables del delito de robo simple.

Los hombres deberán dar cumplimiento a la obligación de fijar domicilio por el término de dos años, y de abstenerse de abusar del consumo de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes. En caso de no cumplir con las reglas de conducta impuestas podría revocarse la modalidad condicional de la pena que se les impuso.

El hecho había ocurrido el 30 de julio de este año en la localidad de El Quebrachal.

Esteban Medina fue absuelto luego de la segunda audiencia celebrada, por aplicación del beneficio de la duda, “in dubio pro reo”. El hombre había llegado al juicio acusado del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.