LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 101

Ayer 147

Esta Semana 703

Este Mes 3366

Total 3629136

Currently are 50 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Joaquín V.Gonzalez- Luego de las lesiones sufridas por el abogado Luis Pablo Ibañez, el pasado jueves a la salida de una emisora radial, detuvieron al responsable de violento hecho.

Fuente:Redacción S.I.L.E – Imagen Ilustrativa

 

 

En la tarde de ayer, aproximadamente a las 17:30, Carlos Ferro Podestá se presentó voluntariamente en el Juzgado de Garantías a cargo del Doctor Sebastián Guzmán. Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, el fiscal Castellanos tomó intervención para disponer las diligencias del caso.

Cabe destacar que el autor del hecho estaba siendo buscado desde el pasado jueves, luego de la denuncia radicada por el abogado Ibañez en la comisaría de Joaquin V Gonzalez.

“Desde que se libró la orden de detención de Ferro Podestá la policía se puso a trabajar junto a personal de la brigada de Salta. Estuvimos haciendo vigilancia en varios domicilios del Departamento de Anta y luego recibimos la información de que no estaba en la Provincia de Salta” explicó el Comisario Mayor de la Unidad Regional Nº5, Daniel Coronel a “Vamos Todavía”.

Ferro Podestá luego de presentarse ante la justica permaneció en el juzgado, donde se llevó adelante la audiencia de control de legalidad, tras lo cual fue trasladado a la Alcaidía Judicial de Metán, para que en la mañana de hoy el fiscal, Sergio Castellanos, lleve a cabo la audiencia de imputación correspondiente.

Mientras tanto, Ibáñez, desde que radicó la denuncia por la agresión sufridacuenta con medidas de protección. Asimismo, amplió la denuncia el pasado lunes al mediodía, en la capital salteña.

Cuando consultamos con el Comisario sobre la actuación del cuerpo policial en esta causa dijo, “no es el único caso, tenemos cientos de denuncia en todo el Departamento de Anta.  La policía estuvo trabajando según lo que dice la caratula, supuestas lesiones”.

A su vez agregó “Nosotros trabajamos como siempre, en cualquier caso, sea un ciudadano común, sea un político, o un policía” finalizó.