LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 92

Ayer 167

Esta Semana 387

Este Mes 1789

Total 3637470

Currently are 74 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Joaquín V.Gonzalez - Fotos del ataque, un informe médico y declaraciones de testigos. La fiscalía ya tiene en su poder suficientes elementos para avanzar en una posible imputación penal en contra de Ferro Podesta.

Fuente:LaGacetasalta.com
 
 

La semana pasada, el abogado Luis Pablo Ibáñez recibió una brutal paliza cuando se retiraba de una emisora, en Joaquín V. González.

Desde la denuncia, realizada el jueves pasado, el fiscal penal de Metán Sergio Castellanos ya sumó varias pruebas, mientras la policía busca dar con el paradero de Carlos Ferro Podesta, el sujeto sindicado por el letrado como el autor de las lesiones sufridas al salir de una emisora radial.

Entre algunas de las pruebas reunidas, Castellanos mencionó el informe del médico legal de la policía, al cual ahora se espera sumar otro reporte más detallado por parte del CIF, pues esta mañana (09-10) el letrado se hizo presente en los laboratorios a fin de otro examen médico.

También indicó que se obtuvieron fotografías del ataque y se sumaron las declaraciones de testigos, entre ellos se encuentra personal de la radio a la que Ibáñez acudió para una entrevista, quienes presenciaron la agresión e intercedieron en favor del abogado.

Ibáñez además amplió su denuncia en la oficina de Orientación y Denuncia, de la ciudad judicial, donde estuvo por un lapso de casi cuatro horas.

Castellanos sostuvo que, hasta el momento, ya tiene en su poder suficientes elementos para avanzar en una posible imputación penal en contra de Ferro Podesta, sobre quien gira una serie de pesquisas y diligencias reservadas a fin de lograr su detención.

En la primera denuncia, el abogado agredido había señalado como responsable de la agresión al fiscal penal de J.V. González, Gonzalo Gómez Amado, aunque no reveló detalles del grado de vinculación y razones al respecto.