LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 2

Ayer 115

Esta Semana 439

Este Mes 2746

Total 3609974

Currently are 66 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Funcionarios municipales junto al diputado Marcelo Paz, visitaron el Puesto Nolasco distante a 18 kilómetros del Centro 25 de Junio y les llevaron un tanque de 15.000 litros de agua que servir para abastecer tanto a los animales como a las 3 familias afectadas.

Este es uno de los puestos más afectados de ese sector. En el lugar viven 3 familias, la de Benito Gregorio Figueroa, la de Ramón Figueroa y la de Ricardo Figueroa.

El puesto Nolasco sufrió pérdidas de ganado menor (cabras, lechones, gallinas) y además, parte de sus viviendas se vieron deterioradas tras las inclemencias del tiempo sufridas en el temporal.

Cabe destacar que estos vecinos perdieron el pozo de agua en los días inundaciones. Por lo tanto, es indispensable el abastecimiento de agua no solo para consumo humano sino también para los animales. Es por eso que los funcionarios también llevaron tambores de 200 litros para cada familia.

Por la pérdida del pozo de agua en este puesto y en otros similares, funcionarios del área de Recursos Hídricos de la provincia y municipales, continuarán haciendo relevamientos para así poder brindarle en poco tiempo más, una solución definitiva.