LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 108

Ayer 147

Esta Semana 710

Este Mes 3373

Total 3629143

Currently are 58 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Cistola terminó cuarto en Concepción del Uruguay

Automovilismo - Terreno complicado por lluvias y neblinas, pero el joven piloto gonzaleño atrajo la atencion de todos con su desempeño. Termino cuarto a un puesto del podio.

Fuente:ElIntransigente.com
 
domingo, 14 de mayo de 2017 · 10:27:00 a.m.

ENTRE RÍOS (Redacción) - En una mañana complicada para la final del Turismo Pista Clase 1, Esteban Cistola con su Fiat Uno logró imponerse en el 4to puesto en la tercera fecha del circuito de Concepción del Uruguay. A pesar de la neblina que casi suspende la carrera, ya que era difícil la visualización de la pista, y la constante fricción entre los competidores con varios toques de por medio, Cistola consiguió sobreponerse y dejar en claro por qué se lo considera una de las nuevas promesas del automovilismo nacional.

 

imagen
 
 
Desde las 8:20 horas, el salteño salió en el puesto número 13, porque a pesar de clasificarse segundo en el sprint, se invierten los primeros lugares. La neblina complicó que pudiese avanzar hacia las primeras posiciones en el inicio de la carrera. La competición fue haciéndose cada vez más friccionada con muchos roces entre los pilotos, ninguno quería ceder terreno. De hecho, Esteban se vio enredado en algunos de ellos pero pudo salir sin complicaciones.

 

 

imagen
 

Si bien en un primer momento arremetió encarando hacia la punta, tuvo complicaciones que lo dejaron rezagado, pero finalmente alcanzó la quinta posición y fue uno de los pilotos más reconocidos durante la trasmisión. Con tan solo 15 años superó a pilotos experimentados y peleó cabeza a cabeza, sin tener conocimientos previos de la pista.   

 

En el entrenamiento de ayer tuvo problemas técnicos con el auto y no pudo conocer mejor los puntos débiles y fuertes del circuito, por lo que no pudo realizar la clasificación y largó último en el sprint pero finalizó segundo.