LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 109

Ayer 147

Esta Semana 711

Este Mes 3374

Total 3629144

Currently are 76 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

Esteban Cístola sigue sorprendiendo a nivel nacional.

Automovilismo Nacional - Esteban Cístola sigue sorprendiendo a nivel nacional. En una gran remontada, el juvenil piloto gonzaleño Esteban Cìstola, que debió largar último por no poder clasificar, terminó en el segundo lugar del Sprint de la Clase Uno del Turismo Pista en Concepción del Uruguay.

Fuente:Nuevo Diario de Salta On Line

 

 

El juvenil piloto oriundo de Joaquín V. González, Esteban Cístola, del equipo "Oliverio Competición" no pudo clasificar, largo último el sprint del sábado, finalizó segundo y se prepara para hacer una gran final este domingo en la tercera fecha del Turismo Pista Clase 1, en Concepción del Uruguay, categoría que junto a las Clases 2 y 3, acompañan el calendario del TC 2000. El ganador fue Valerio Diamante, el líder del campeonato. Ahora, el juvenil anteño, ocupa la quinta colocación en el torneo.

Además de Cístola, que sigue asombrando en el automovilismo nacional, a pesar de su corta edad, hay más salteños en este autódromo entrerriano, donde se disputa el "Gran Premio Vial Jaime", Copa "Rubén Arguissain" en el marco de la tercera fecha del calendario.

 

Petracchini octavo
Por su parte, el también piloto salteño, Lucas Petracchini del equipo "Benincasa Racing" finalizó 8vo en la serie de la tercera fecha del Turismo Pista Clase 3, 
La final de la Clase 1 se largará hoy a las 8:20 y la final de la Clase 3 será a las 10:25. Ambas finales serán televisadas por TyC Sports.

 

TC 2000: Urtubey deja el Pro Racing

Un cúmulo de situaciones negativas en el Chevrolet Cruze del joven piloto salteño, Marcos Urtubey, hizo que tomara la decisión de desertar del equipo oficial "Pro Racing", ya que si bien el objetivo para esta temporada fue ir aprendiendo y mejorando, para adquirir experiencia, no llegó a concretarse debido a constantes fallas mecánicas, que nunca le permitieron al piloto salteño mostrar sus cualidades, por tempraneros abandonos.
Todavía no está resuelta la situación de si seguirá compitiendo en el TC2000 con otro equipo o si sólo hará Top Race.

 

Gregorio Conta noveno
El otro salteño del equipo Pro Racing, el metanense Gregorio Conta, terminó noveno en el Sprint del TC 2000, donde ganó el Honda de     Federico Iribarne.