LRK 350 FM La Esperanza 100.1Mhz

"Nuestro norte es el sur"..., de Salta para el mundo || S.I.L.E. Servicio Infomativo FM La Esperanza

Visitantes

Hoy 39

Ayer 150

Esta Semana 738

Este Mes 2688

Total 3619374

Currently are 79 guests and no members online

Kubik-Rubik Joomla! Extensions

 

Comenzó hoy en la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán la audiencia de debate en la causa que se sigue contra Eduardo Marcos Cuellar por el delito de homicidio calificado por el vínculo y violencia de género en grado de tentativa, en perjuicio de Gabina del Jesús Gómez.

En la jornada de hoy se dio lectura a la acusación fiscal. El imputado se abstuvo de declarar, luego de lo cual se tomaron cuatro testimoniales.

Por parte de la defensa se efectuó un planteo de nulidad, que será resuelto por los miembros del Tribunal en la audiencia de mañana.

El Tribunal colegiado está compuesto por la jueza Carolina Poma Salvadores (Presidente), Ramón Haddad y Sebastián Fucho (vocales). El fiscal es Gonzalo Gómez Amado, y la defensa de Cuellar está a cargo de Nicolás Ruiz y Fernando Escobar.

El juicio está previsto hasta el próximo martes 16 inclusive.

El 14 de enero del año pasado, en el domicilio donde convivían, en El Quebrachal, Cuellar le habría pegado un tiro a su esposa, Gabina del Jesús Gómez, y luego se disparó intentando suicidarse. En el lugar se encontraba presente su hija menor.